• El Quisco, Chile
  • 23, Abril 2024

Preucv

Acoso y *****a

SEÑORES preucv

Estimados el día sábado 29 de julio del 2023, ingrese al whatssapp de preucv para hacer el pago del mes y al entrar al enlace que me enviaron, me arrojo otro pago a una cuenta de wow, cuando fui a mi correo efectivamente había un voucher de pago hacia una cuenta de wow, al ver esto trate de comunicarme con el preuniversitario siendo imposible comunicarme, les envié un correo, correo que hasta el día de hoy no han respondido, el día lunes llame al preuniversitario nuevamente , me contesto una ejecutiva que muy poco educada me responde que le da lo mismo lo que me paso que lo único que debo hacer es pagar la cuenta y me colgo, por lo que decidí no pagar ya que el link que me enviaron no era de mi confianza y no estábamos usando el servicio, y esperando que me contactaran ya que pedí que se cancelara el servicio ya que no lo estaba usando y hasta el día de hoy nada, solo de forma insistente y prepotente acosan y amenazan con que van a venir a mi casa a dejar una orden judicial por deuda.hoy 23 de abril donde ya envíe un correo con la carta de desafiliación de su servicios y continuando pagando los meses que según ellos debo, me continúan acosando con correos de cobranza con montos elevados y con amenazas , ellos asumieron el fraude desde una de las personas que trabajaban en la empresa y se hicieron cargo de que era desde sus propias plataformas que ya no funcionan aun tengo el enlace y el link desde donde me lo enviaron con el nombre de su ejecutiva, y aun así insisten en que solo debo seguir pagando hasta que se les ocurra, hasta cuando la sinverguensura, quien los fiscaliza? llevo meses reclamando casi un año si es que no más al sernac y nada!! ademas de todo acosan con correos y mensajes a mi hija que sufre de trastorno-depresivo ansioso, fobia social y tdah
Objetivo: Obtener una solucion que paren con los cobros excedidos, que cierren el contrato y que paguen por todos los daños causados por acoso tanto a mi como a mi hija que sufre de trastorno-depresivo ansioso, fobia social y tdah
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.