• Providencia, Chile
  • 17, Abril 2024

Prontomatic S.a.

Pésima atención groseros

SEÑORES prontomatic s.a.

Estimados; Con fecha 14 de abril, domingo al medio día, fuimos junto con mi señora a secar 2 cargas de ropa en el local de Lyon con Bilbao, entrando ya la persona que nos atendió empezó con problemas, que la puerta, que no había lugares para ordenar la ropa, un desorden y una pésima actitud, mal educada y desafiante. Luego al volver en el desorden del local, ordenamos en el suelo y esta persona más encima nos ordena que debemos limpiar los filtros. Nunca en los más de 10 años hemos sido tratados así. Exigimos una disculpa ya que este tipo de situaciones, generan que los clientes no vuelvan nunca a ese local toda vez que se le hace saber al resto de la comunidad que la atención, es no sólo mala, sino que grosera y desubicada. No voy a llamar a la Sra Carolina Moscoso, pero pedimos que se haga algo al respecto ya que este tipo de actitudes, modales y mala atención al cliente no pueden seguir siendo tolerados en el tiempo.Enviamos un correo a la empresa y nada ni una sola palabra. comentario al respecto una total indiferencia de la empresa infractora, por eso nos permitimos redactar este reclamo en la web.Carlos Moreno Faríasabogado
Objetivo: Recibir disculpas Una explicación, una disculpa por tamaña grosería y falta de respeto
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.