• Antofagasta, Chile
  • 24, Abril 2024

Pullman Bus Calama Chile

2 personas que tratan mal a pasajeros

SEÑORES pullman bus calama chile

Son dos mujeres que son las que venden los pasajes tratan mal a los pasajeros responden de mala manera y ellas disen que trabajan ase 7 años ya vendiendo pasajes , pero son super altaneras y tratan super mal cuando uno va para preguntarles por el bus o cualquier cosa por favor hagan algo ya a pasado mucho tiempo de que estas dos tratan mal al pasajero por favor investiguen pongan camaras nose pero son super desagradables uno le ase una pregunta super sencilla se enojan y responden mal lo otro que a uno le sacan el pasaje por internet y en una oportunidad no pude viajar porque se me hecho a perder el telefono un dia antes de terminar mi turno asi que llege a la agencia y les comente el tema y me dijeron que no podian sacarme el pasaje poque era sacado por internet porfavor les dejo el reclamo disculpen las molestias ojala se haga algo que tengan buen dia bendicionea
Objetivo: Obtener una solucion Que las despidan ya llevan mucho tiempo y estan molestando a los pasajeros por su arrogancia ya que se cren intocables parece o mandarlas a cursos nose pero por favor hagan algo
Autor: N.J.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.