• San Pablo, Chile
  • 16, Abril 2024

Pulsetech (Comercializadora Ss Spa)

Compra por pagina pulsetech

SEÑORES pulsetech (comercializadora ss spa)

El 14 de febrero de 2024, realizamos una compra importante a esta empresa denominada Pulsetech, la compra fue de $323.490.- por una tajeta de video MSI Ge Force RTX 3060 VENTUS 2 12G OC 12 GB GDDR6. El despacho no demoraría mas de 8 días, pasó el tiempo y nunca despacharon a lo que esta empresa nos ofrece la devolución del dinero, lo que aceptamos . El compromiso 1 fue realizar la devolucion el 26 de marzo de 2024, situación que no ocurrio, luego el 28 de marzo nos solicitaron los datos de transferencia, cosa rara ya que ellos ya tenian las transferencias realizadas por nuestra parte, el 29 de marzo nuevamente no se realizó la devolución fecha en la que me indican que "está en proceso". El día 2 de abril me indican que están gestionando para el día siguiente (3 de abril) y nuevamente la devolución no se realizó, el día 5 de Abril nuevamernte recibo un whatsapp que indica "su reembolso quedó agendado para el 15-04-2024", donde me reconfirman que sí se haría efectiva la devolución y debo comentar que nuevamente no recibimos nada. Necesitamos nuestro dinero que esta "empresa" ha usado sin ninguna verguenza y se ha buraldo durante mas de 2 meses de nosotros.Esta empresa solo envia mensajes por whatsapp y no atiende los telefonos de reclamo. ¿quienes spn los responsables de esta "empresa2 que no dan la cara?Nuestro pedido es el 1391
pulsetech (comercializadora ss spa) - compra por pagina pulsetech
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.