• Maipú, Chile
  • 14, Abril 2024

Punto Tiket O Azul Azul S.a.

Duplicidad en ventas de entradas

SEÑORES punto tiket o azul azul s.a.

En el encuentro de la u.de chile y coquimbo este domingo 14..compramos entradas para fuera de marquesina en punto tiket y llegamos mi familia y otra familia con los mismos números de asiento w 94-95-96..tuvimos que dejar a los niños de ambas familias en los asientos y los adultos sentarnos en las escaleras y estamos hablando de 44.000 mil pesos Adulto y 33.000 mil noño, me pueden explicar porque sucedió esto y que solución le dan al inconveniente vivido por ambas familias.Tengo las otras 2 entradas me dejo adjuntar un solo archivo

AdjuntoTamaño
eticket_fuera_marquesina__fw_a95_uch217_14042024_1230_35097755_2.pdf306.73 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la empresa encargada del evento nos de unas entradas de igual precio para el próximo encuentro de Universidad de Chile o que nos devuelva el dinero de las entradas
Autor: O.V.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.