• Ñuñoa, Chile
  • 26, Abril 2024

Rapunzel Organic

Producto llega defectuoso y demora en envio

SEÑORES rapunzel organic

Compré un aceite de jojoba el día 6 de abril, el cual no recibí en el tiempo en que se informó sería la entrega. Después de bastante rato porque el wsp con el que uno se comunica por la entrega responden muy lento, se me informó que se había extraviado mi orden, cuento corto llegó el 23 de abril. Para sorpresa el aceite venía quebrada su tapa lo cual hizo que el producto se derramara dentro de la bolsa. Cuando me comuniqué al wsp me dicen que van a mandar la tapa (plop) insisto con mi reclamo porque yo pagué por un producto completo y en buen estado y se me indica que ellos llenan más el producto pero que son 30ml (que falta de seriedad ) o sea para ellos lo que se derramó fue justo lo extra o el “bien lleno” que ellos hacen. SIN SOLUCIÓN !
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambiar el producto por el completo y sin daños
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.