• La Florida, Chile
  • 18, Abril 2024

Recidentes Del Departamento

Sacan a las mascotas para que hagan necesidades fuera nuestras casss

SEÑORES recidentes del departamento

gracias a la municipalidad nos cambiaron las veredas que eso me ayudó a colocar fuera mi casa un arbolito frutal ( limon) plantas y pasto.Resulta que hace un par de años tuvieron la mala idea de construir departamentos donde nos quitaron nuestra privacidad. En eso no pudimos opinar y en lo personal el ruido molesto. Porque las personas que viven ahí no hablan gritan. No nos queda otra que aguantar. Pero que saquen sus mascotas hacer sus necesidades es horrible, porque justo frente mi casa les dio por venir justo acá donde la orina y la caca de sus mascotas me hace que ese espacio quede ediondo y sucio y tengo que salir todos los días a recoger o esperar se seque. Hoy jueves 18 de Abril fui a comprar y entre a mi casa y la veo a una mujer dejando que su perro haga pipi en el pasto que yo riego, corto y mantengo. Le dije ¿ amiga por que usted trae a su perro hacer sus necesidades acá? Me dijo yo lo llevo donde yo quiero y le dije pero ese el pasto que yo riego y limpio y cuando los perros hacen caca nadie se lleva sus cosas. Me dijo yo lo llevo donde yo quiero, y usted no me a visto que haga caca. Entonces le dije yo llévelo a su casa y así se preocupa de su suciedad. ¡ a claro me dijo, en un departamento! Ah entonces el jardín hermoso que esta en el departamento que ella vive no lo puede ensuciar ? Las calles que están alrededor si pueden? Esto me supera. La mujer me grito violentamente y me dijo no me vuelvas hablar así. Osea si los odio a estos Venezolanos que se creen dueños de un lugar y no respetan a nadie. Me gustaría que puedan hacer algo. Ya que sus paseos de mascotas y un fin de cosas más que lo voy a omitir ya que no harán nada. Ese sería en punto principal de mi reclamo. Ya que no me voy acercar al departamento en forma personal ya que no estoy dispuesta a pasar otro mal raro con personas que no hablan GRITAN y son mal educados.
Objetivo: Obtener una solucion Que si van a pasear a sus perros no hagan sus necesidades en el pasto. Andan con correa por que tiene que ser en el pasto?
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.