• Maipú, Chile
  • 17, Abril 2024

Red Salud Maipu

Poca higiene en examen ecotomografia trasvaginal

SEÑORES red salud maipu

Miércoles 17 de abril me realize este examen le dicen a los pacientes que entren a un baño para usarlo antes del examen hubieron muchas pacientes antes de mi y no existió una limpieza antes a ese baño contaría mínimo 9 personas antes de mi atención porque llegué mucho antes y tuve que esperar mucho la taza oscura y sucia el papelero abierto y lleno está bien ganar dinero pero también la higiene es importante ya que cada persona que usa el baño puede tener distintas patologías.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se sintiera una atención en un lugar limpio y y con un profesional que también se dieran cuenta de dejar un espacio de tiempo para la limpieza.
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.