• Las Condes, Chile
  • 25, Abril 2024

Renatra Store

Pedido por $53000 nunca llego ni devolucion dinero prometidos

SEÑORES renatra store

En Octubre compre unos articulos de navidad, recibieron mi pedido, mi dinero pagado con debito, y pasaron 2 meses y no llegó indicando que era el proveedor que habia cometido error, luego que habia llegado a Chile pero se habian equivocado en el envio, luego que llegaría antes de navidad, y a una semana de ella confirmaron que me devolverian el dinero en un mes, compra que fue aprox por $53000.- nunca llegó el dinero hasta hoy 24.4.2024 y el supuesto R. que contestaba los emails nunca más contestó.Claramente una *****a . Una amiga compró más de $200.000.- y fue lo mismo.a este tipo de **********s FACEBOOCK INSTAGRAM debería sancionar, demandar o algo, nosotros quedamos muy expuestos a este tipo de delincuentes cyberneticos.
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion del dinero
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.