• Providencia, Chile
  • 11, Abril 2024

Restaurant Maju De Nueva Providencia N°2034

Engañan con los platos

SEÑORES restaurant maju de nueva providencia n°2034

Hoy Jueves 11 de Abril fui a almorzar al Restaurant Peruano Maju de Nueva Providencia N° 2034. Pedí un Menu ejecutivo de $12900 que incluía una entrada de Pulpo Olivar. Cuando llegó el plato me dí cuenta que no era pulpo sino jivia o antena o ramal, pero no pulpo. Me acerqué a hablar con el "Cheff" quien reconoció que no era pulpo y que por ese precio no era posible servir pulpo. La carta y la publicidad dice pulpo. Insistió que el menu no podía incluir pulpo por el precio.Al momento de pagar, pedí hablar con el Administrador a lo cual el cajero se negó y fué a buscar al "Cheff" y delante de él me preguntó : ¿Cuánto quiere pagar? ...., obviamente no les pagué el total por sinvergüenzas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No espero una solución. Nunca más piso o recomiendo ese restaurant.
Autor: F.E.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.