• Tiltil, Chile
  • 23, Abril 2024

Rollerstarchile

Fraude por no pago de servicios

SEÑORES rollerstarchile

la empresa de nombre Rollerstarchile en Instagram me solicitó una insalación de cortinas roller en Vitacura 10108, comuna de Vitacura, el valor de la instalación fue $70.000. sin embargo, luego de la instalación nunca más contestó llamadas ni mensajes WhatsApp enviados a su celular +56973275802, donde le solicité reiteradamente me pagara el valor del trabajo. El nombre de la persona es Estefano dueña de Rollerstarchile, quien, además, me bloqueó. Estas personas no pueden quedar impunes.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me pague el dinero del trabajo. No es posible adjuntar documentos ni fotos porque esta página web arroja un error, no importando los formatos que intento subir.
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.