• Lo Espejo, Chile
  • 19, Abril 2024

Santa Isabel Moneda

Mala atencion y disriminacion

SEÑORES santa isabel moneda

en el santa I. de moneda deje unos productos en una gondola para contestar una llamada telefonica, al momento de contestar se me abalanza un reponedor a tratarme de ******a y que me "descarge" de productos. acto seguido llegan 2 guardias a mirar que esta pasando. un guardia me llevo a sentar en una silla y llamo a la jefa de local ya que el mismo dijo a este reponedor que no habian visto nada, luego llega la jefa de local a pedir disculpas por lo sucedido y nada mas. soy una embarazada de 8 meses, abogada y siempre voy a comprar a ese local.
Objetivo: Obtener una solucion DESPIDO DEL RESPONSABLE E INDEMNIZACION POR LOS DAÑOS CAUSADOS.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.