• Los Andes, Chile
  • 16, Abril 2024

Seguros Santander Zurich Axa

Incumplimiento de poliza

SEÑORES seguros santander zurich axa

reiterativamente el seguro dental Santander Zurich axa se niega a cumplir lo que ofrece en el contrato que firmamos en conjunto.Siempre tienen excusas para no pagar.Por ejemplo, en ninguna parte de la póliza dice cómo condicionante al reembolso (cuando se opera por “libre elección”) que hay que llamar primero para solicitar. Me pregunto, ya que ellos no han querido responderme, qué entiende axa por “localidad”. Me envían a atenderme a 300 km de distancia Debido a que ELLOS no tienen servicio en la mía, además, de antemano me niegan la posibilidad de reembolsar si me atiendo en “libre elección” como me veo obligada. Esto lo garantiza el contrato (dice claramente que de no haber servicio en “mi Localidad” se actuará contra reembolso) esta elección no es nada de libre, no me queda otra opción debido a que ellos no tienen servicios a menor distancia. Adicional a esto, se desentienden de cumplir con los descuentos garantizados en el contrato “de hasta el 60%” cuando los tratamientos no están amparados en la póliza. Simplemente no responden esto, ignoran los correos o envían a gente que no tiene el poder de resolver nada. Los supervisores, como el que me asignaron a mi: Luis Bolivar, no contestan correos. Todo es engorroso, confuso y problemático.Se entiende que siempre los seguros tratarán de evadir los pagos pero esta gente va más allá del descaro. Tengo seguros con otras compañías donde al menos los estatutos de la póliza están claros y se cumplen por ambas partes sin necesidad de estas humillaciones. Cualquier seguro les va a convenir en vez de esta e$tafa. Hay compañías menos in de cen tes, hasta Entel tiene seguros dentales mejores que este.Esta solo les hará pasar vejaciones y malos ratos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva el dinero, descuentos que correspondan y reembolsos garantizados en la Póliza e incumplidos reiterativamente.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.