- Recoleta, Chile
- 21, Abril 2024
- Número: 1025966
Serviestado
Mala atención sucursal independencia
PRESENTE
Hace dos viernes atrás concurrí a la sucursal de independencia, frente a facultad de medicina,a solicitar cuenta rut para mi hija, revisando en internet los pasos previos. Luego de hacer fila de una hora, me dice la persona del mesón que si llené el formulario por internet....al revisar los requisitos en ningún lugar dice que se debe realizar este paso... pensé que era un formulario más extenso por lo que pregunto si posterior al llenado puedo ir yo sola a retirar la tarjeta y me dicen que si...perdí una hora cuando el formulario lo podría haber llenado de mi teléfono en el momento y llevarme la tarjeta, pero la funcionaría no me dió esa opción.... vuelvo al viernes siguiente y la persona del mesón me dice¿Trae a la niña? Le respondo que no, que ellas mismas me dicen la semana anterior que yo puedo retirar la tarjeta....esto luego de hacer una fila también de una hora....la funcionaría extranjera (venezolana) con un tono burlón me dice venga mañana si atendemos hasta las 2 a lo que le respondo que ya he ido en dos oportunidades y que cómo es posible que den tan mal la información siendo que el problema se pudo solucionar el primer día...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se expliquen claramente los pasos para realizar los trámites en los canales digitales y un poco de empatía y proactividad de las funcionarias para resolver los problemas de los clientes ya que no solo soy usuaria de cuenta rut tengo varios productos con el banco.
Autor: C.M.