• Valdivia, Chile
  • 22, Abril 2024

Smart Gadget Chile

No entrega la compra

SEÑORES smart gadget chile

El dia 2 de abril hice una compra de un telefono en la pagina de smart gadget chile. Hoy es 22 de abril y todavia no ah llegado. les eh hablado por instagram, fb y wsp y no eh obtenido respuesta. No me dicen si el telefono fue enviado o si hubo algun problema. no me dicen nada. no responden, dejan el visto. No se que es lo que tengo que esperar. no se si llegara el telefono o no. Fueron 300 mil pesos que gaste en esa compra. no responden, no me dan ninguna solucion. Asi que mañana ire a hacer la denuncia a carabineros por **********s . no recomiendo que se arriesgen a comprar ahi. Dejo esto para que proximos compradores no caigan en lo mismo.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion del dinero o tener ya el producto en mis manos.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.