• 27, Abril 2024

Sucursal De Chilexpress En Punta Arenas

No se respeto el plazo cumplido de recepcion

SEÑORES sucursal de chilexpress en punta arenas

un paquete de importadora Barbarroja fue enviado el día 19-04-2024 a la sucursal de punta arenas, la persona el día que fue a retirarlo a la sucursal le dijeron que el paquete fue devuelto no se sabe porque motivo el paquete fue devuelto el 22-04-2024 a Santiago, motivo el cual fuimos a retirar y nos estaban cobrando 11.670 dinero que no debíamos pagar ya que el error fue de la agencia de punta arenas, pagamos ese dinero para poder retirar el paquete y enviárselo al cliente, estamos inconforme y esperamos el reembolso de ese dinero como nos informaron, no se respetó el plazo estimado y esperamos tener solución
sucursal de chilexpress en punta arenas - no se respeto el plazo cumplido de recepcion sucursal de chilexpress en punta arenas - no se respeto el plazo cumplido de recepcion
Objetivo: Obtener una solucion el reembolso del dinero que se pago para retirar el paquete que son 11.670
Autor: I.B.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.