• Maipú, Chile
  • 10, Abril 2024

Taller Mecanico Sin Certificado

Trabajan de manera ilegal

SEÑORES taller mecanico sin certificado

LLeve a reparar mi vehiculo por un daño de pintura y resulta que me percate que el taller no tienen permiso ni certificacionpara trabajar como taller mecanico ni pintura de autos ,me dañaron el parachoque , la lata de un tapabarro , y me dieron un piquete en una puerta , tengo la direccion , videos e imagenes y toda la conversacion como evidencia , esta persona me quiere dar 200 mil pesos para que me valla callado y no lo denuncieya que le saldra muy caro el error y que estan operando de manera ilegalademas son extranjeros y tambien tienen trabajando extranjeros ilegales y sin contrato de trabajohay demasiado incumplimiento , llevan todas las de perdernecesito un abogado para un plan de trabajo por pdfquiero que me pague todos los daños que me provocaron en un taller con certificacion legalademas los dias perdidos y traslados y el daño moral y emocional que me an causado valen mas que 200 mil pesoscon 200 mil pesos no cubro ni mi parachoque...gracias , estoy atento... quien quiera ganar este trabajo me contacte para iniciar la demanda legalel asunto es grave y llevan todas las de perder por todos lados
Objetivo: Obtener una compensacion economica indemnizacion economica total y el maximo castigo penal por trabajar de manera ilegal 930843798
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.