17 Abril, 2024 - 14:24
de manera muy cordial se comunico la dueña de la tienda, y me deposito lo abonado
todo solucionado, le deseo lo mejor y que no se vuelva a repetir lo acontecido con nadie
  • 16, Abril 2024

Tienda Accesorios Ozdall

*****a

SEÑORES tienda accesorios ozdall

en el mes de junio de 2023, esta tienda de accesorios y ropa, vendia chaquetas por encargo , tienda administrada por Aolanis Iturra 19.586.xxx-x, todo bien abone el 50%, cabe destacar que la tienda se ve bien seria, me indico que llegaria entre 10 a 15 dias , la hablo al mes para saber sobre mi pedido por lo que me indica que tenia un retraso, le hablo al mes despues y ahi empieza mi problema dejo de responder , clientas le escribian en las redes sociales , por lo que ella bloqueo los comentarios, al dia de hoy casi 10 meses lo unico que hice fue responderle una historia y me indica que le envie mis datos, sin respuesta, solo exijo la devolucion de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de mi dinero
Autor: N.O.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.