• Osorno, Chile
  • 19, Abril 2024

Tienda Tapiz

Mal servicio posventa y solicitud de devolución

SEÑORES tienda tapiz

Compré un sofá en el sitio web de Tienda Tapiz spa (RUT: 76.931.xxx-x), el día 9 de marzo de 2024. El día 11 de marzo cofirman la compra, me envían una boleta e informan que el pedido será despachado a Osorno el día 20 del mismo mes. A partir del 22 de marzo al no contar con infomación de la orden, solicito una actualización de su estado, y sólo me comunican que no cuenta con número de despacho, me piden disculpas por la incomodidad que pueda generar, pero no explican cual es el motivo por el cual no se ha despachado, además me dicen que el pedido esta listo, sin embargo figura aún en preparación en su sitio web. A partir de ese momento no he tenido ninguna información adicional por parte de la tienda, la comunicacipon con posventa es sólo a través de formularios de google, en su perfil de instagram figura un número de contacto por whatsapp, pero dicho canal de atención se encuentra "inactivo debido a cambios en el equipo". El día 2 abril solicité la devolución de mi dinero, sin embargo no he obtenido ninguna respuesta por parte de ellos. El día 9 y 16 de abril reenvié el formulario con la misma solicitud de devolución, otra vez sin respuestas. La comunicación con ellos es imposible, el servicio posventa no responde y su perfil de instaram no presenta publicaciones recientes. Realmente no recomiendo adquirir productos de esta tienda. El día 9 de abril ingresé un reclamo en el postal del consumidor del sernac, el cual hoy, 19 de abril, informa insistencia, debido a la nula respuesta por parte de la empresa al reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero, debido a incumplimiento de los plazos de entrega o información de despacho que la tienda informa en su sitio web
Autor: G.H.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.