• Curicó, Chile
  • 17, Abril 2024

Transporte El Rayo

Irresponsables, mentirosos, falta de profesionalismo

SEÑORES transporte el rayo

Compre un celular en wom, quedo de llegar a mi domicilio el dia 15 de abril 2024,estube todo el dia esperando la llamada del transportista y revisando la aplicación que es una basura incomprensible en donde debes consultar a un bot que no soluciona nada te deja peor, en wom me avisan que viene en camino y 3 minutos después mi pedido es cancelado porque segun ellos me llamaron 3 veces, lo que deduje de una foto que ellos subieron a su aplicación de seguimiento, lo que es falso por que a esa hora yo venia llegando nadien llamo, revise las camaras de mi condominio y no aparece nadien, esta empresa esta acostumbrada a marcar sin esperar tono para que a ellos les quede un registro y así culpar al cliente, lo hipotetiso porque es la segunda vez que me pasa lo mismo, la primera vez fue con otro producto, aun espero mi producto he llamado muchas veces a wom y confio en pronta y satisfactoria solución, pero como sugetencia para wom contraten otra empresa de logística porque estan desprestigiado su marca ademas de perder clientes porque dan solo ganas de cambiarse de empresa, insisto wom cambien de empresa porfaborrrrr!!!!
Objetivo: Obtener una solucion 1 Que traigan mi equipo li antes posible y lo mas temprano que se pueda 2 que los transportistas hagan su trabajo y no mientan con los llamados 3 que wo cambie de emoresa de logística urgente
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.