• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 17, Abril 2024

Ttransvip

Cancelación de traslado al aeropuerto

SEÑORES ttransvip

Buenos días. El motivo se este correo es para expresar la molestia y solicitar una explicación ante tan nefasto servicio de hoy.Siempre viajamos con ustedes, no habíamos tenido mayores inconvenientes, pero lo de hoy no tiene justificación.Reserve un móvil para 1 pasajero (reserva pagada) para hoy a las 7.30 am. A las 8.00 am me llama el conductor para decirme que no alcanza a llegar, que tuvo un problema. Mi vuelo era a las 10.20. Por supuesto no alcanzo a llegar al aeropuerto. ¿Es así como funcionan ustedes? Al conductor se le antoja retrasarse y se retrasa? Se le antojan cancelar el viaje y lo cancela? Ahora quien responde por mi vuelo? Dejo el numer de reserva:TRANSVIP - Reserva #9065324 fue canceladalamentablemente esto me genera una desconfianza tremenda y dudo vuelva a viajar con ustedes y menos, recomendarlos.Espero una respuesta y la devolución de mis gastos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero Indemnización por pérdida de vuelo
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.