• Vitacura, Chile
  • 30, Abril 2024

Urbanclick

No entregaron pedido

SEÑORES urbanclick

No entrega pedido 771569SEÑORES URBANCLICK (ex-CUPOCLICK)PRESENTECon fecha 11 de septiembre de 2023, realicé el pedido, con pago al contado, por la suma de $ 77.639.-, signado con el número de pedido # 771569, el cual nunca me llegó.Hice los reclamos correspondientes, los que fueron respondidos primero por el "Agente SAC", luego por la Sra. Ana Prieto, y por último por Despachos Cupoclick, siempre prometiendo que efectuarían la entrega, con excusas como "su pedido está programado para despacho" y ante posteriores reclamos sofisticaron su respuesta a "su pedido está asignado y enumerado para próximo despacho", pero el pedido nunca llegó y menos se ofreció devolución del dineroHace tres semanas nuevamente ingresó al correo una solicitud de evaluación de servicio por parte de URBANCLICK, empresa que era la continuidad de CUPOCLICK, pero no mencionan que este pedido nunca llegó ni entregan información de contacto (los correos son del tipo "no-reply"Será posible que me contacten?EHV
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen los productos que compré, o que me devuelvan el dinero
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.