• Vitacura, Chile
  • 07, Abril 2024

Vrai Tech Las Condes

Cargo a mi cuenta sin autorizacion

SEÑORES vrai tech las condes

empresa vrai tech ha realizado durante mas de 3 meses el cobro automatico a mi cuenta banco falabella de $34.067 sin ninguna autorizacion de mi parte, de que se trata este cobro que empresa es?...por otra parte banco falabella no tiene respuesta alguna...al final te roban. realice todo lo posible a mi alcance para cerrar este cobro pero nada...banco falabella y esta empresa de *****a quizas tengan un convenio...espero y hare todo para que me devuelvan mi dinero, y con intereses...me interesa dejar un precedente a estos **********s de cuello y corbata...atento a comentarios. C. L. kunstmann
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE LA ESTAFA, INDEMNIZACION Y SOBRE TODO HACERLOS DESAPARECER
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2024 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.