• Ñuñoa, Chile
  • 22, Abril 2024

William Aylwin Jenschke

Peritaje isapre consalud

SEÑORES william aylwin jenschke

Hola, les comento que fui atendida en Enero 2024 por el doctor W. AYLWIN JENSCHKE enviado por la isapre consalud para realizar peritaje. Primero me llamo la atención que la sesión duró entre 10-15 minutos como máximo. El médico realizó preguntas muy generales casi no prestando mucha atención a la patología. Sorprendentemente en el documento de peritaje indicó sobre la colusión con mi médico tratante , además de contar con un excelente estado de salud y que no sigo el tratamiento indicado. ( no sigo el tratamiento farmacológico, lo cual es falso) . Por otra parte indicó hechos falsos que nunca fueron conversados en la entrevista, descuidando la ética profesional y faltas a la verdad en el diagnóstico y evaluación a sus pacientes.Motivo a todos quienes tengan la misma experiencia hagan el reclamo en esta plataforma para difundir y de manera oficial en la superintendencia de salud para que tengan mas antecedentes respectó a este caso y puedan sancionarlo. Atentamente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sancionar al médico por falta de ética profesional. Además de presentar peritajes falsos que carecen de información fidedigna.
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.