• Macul, Chile
  • 23, Abril 2024

Wisecity

Desconección del gps sin motivo

SEÑORES wisecity

Nissan Wisecity La razón el dispositivo GPS instalado en mi vehículo Nissan Versa, adquirido en la automotora SALAZAR IZRAEL dejo de funcionar sin motivo alguno el día 21 de marzo 2024 a las 16:38. Cabe señalar que mi vehículo fue robado al día siguiente de la fecha indicada y por ende fue imposible el rastreo por sistema GPS, el cual hasta el día de hoy no a sido encontrado, pienso que si el servicio de ustedes y en el cual uno confía como cliente, hubiese funcionado en forma correcta y para lo cual esta ofrecido el servicio, mi vehículo quizás hubiera sido ubicado a los momentos posteriores al robo ya que esa es la finalidad de contratar o adquirir un dispositivo GPS. También cabe señalar que a esa hora que dicho dispositivo dejo de cumplir su función, mi vehículo se encontraba estacionado dentro de mi lugar de trabajo y a no mas de 20 metros de mi oficina, siendo imposible alguna manipulación externa.Llego a pesar que desde la empresa hay alguien que desconecta el GPS e informa a otra persona afuera para que sigan el vehiculo y lo roben.
Objetivo: Obtener una solucion que me den la explicación coherente de porque se desconecto, ya que he enviado correos y puras respuestas vagas.
Autor: M.J.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.