• La Pintana, Chile
  • 25, Abril 2024

Won Chile

Llamados molestos

SEÑORES won chile

Por segunda vez hago este reclamo donde en forma insistente y fuera de horrario me llaman mas de 20 veces en la tarde y noche para indicar que segun ellos yo ingrese mi teléfono en la pagina web solicitando servicios. De lo cual no es asi por lo cual me han llamado de forma insistente entre las 20 hrs y 12 de la noche la ultima llamada por lo cual vuelvo a colocar mi reclamo y que *** de alguna forma verifique si es el cliente es el que coloca sus datos o puede ser cualquier persona que ponga mi telefono en la página a nombre de cualquier persona... Ya que ingresan cualquier nombre y utilizan mi numero que es utilizado en una pyme.Por otra parte el dia 18 de abril me llego una carta pidiendo disculpas por los llamando molestos y a pesar de eso siguen las llamadas en cualquier horario.
won chile - llamados molestos won chile - llamados molestos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que dejaran de llamar en forma insistente ya que al estar pendiente del telefono dejo de trababar y atender a mis clientes
Autor: K.L.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.