• Loncoche, Chile
  • 08, Abril 2024

Worket

*****a

SEÑORES worket

Compre una hidrolavadora al proveedor WORKET, razón social BROTHERS INVERSIONES SPA, al llegar me retracté de la compra, solicité devolver el producto, destacando que este no fue abierto de su empaque, ni tampoco manipulado, la devolución fue aceptada, envíe el producto de regreso al proveedor, al llegar el vendedor me indica que el producto llegó en malas condiciones, con piezas faltantes y sucio, lo cual es erróneo ya que como se indicó anteriormente el producto no fue sacado de su empaque original, devolviéndose en las mismas condiciones que lo recibí; finalmente el vendedor no me dio ninguna otra respuesta ni solución posible, la devolución fue rechazada por producto en mal estado. Al intentar comunicarme con ellos no responden los mensajes y tras insistir me bloquean de los medios de comunicación (instagram, facebook).WORKET, se quedo con el PRODUCTO y mi DINERO.No compren en esta empresa, la post venta es horrible y finalmente te ******n .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero del producto.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.