Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 20, Diciembre 2024
  • Número: 1057994

Compra Tu Parcela Vive Chillán

Uso de fotos y vidris de mi propiedad y bienes

SEÑORES compra tu parcela vive chillán

PRESENTE


Buenos días. Soy Camila Orellana Santibañez . Apareció en tiktok una promoción de parcelas de agrado en donde fotos y videos de mi casa rodante, contenedor y otras cosas que tengo salieron en una publicación hrchs por una vendedora de su empresa. Su cuenta de tiktok es @jocefaundez.me contacté con ella y pensó que sólo el bajar los videos era suficiente. Ella sabe que cometió una falta a la ley de privacidad y espero se tomen las medidas pertinentes. De lo contrario, tendré que tomar acciones legales.Les dejo mi contacto y correo electrónico para comunicarnos formalmente.Muchas [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Aparte de las disculpas (que no me sirven) una compensación con respecto a la parcela. Por ejemplo, me lleven estabilizado para cierta zona que voy a construir. Creo que lo merezco. La publicación con los videos y fotos de "esta hermosa parcela" como ella publicó, les hizo ganar publicidad y tal vez alguna venta.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2024 - 07:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.