- Las Condes, Chile
- 18, Diciembre 2024
- Número: 1057728
Falta de experiencia
PRESENTE
Iba a contratar sus servicios y me encontré con varios reclamos en Google, tales como:"Contraté el servicio hace 18 meses y, hasta la fecha, la comunicación ha sido prácticamente inexistente, S. por un par de correos electrónicos. Actualmente, desconozco si el proceso sigue en trámite o si ha sido abandonado de manera unilateral por SimpleMarcas. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para proporcionar actualizaciones y cumplir con el servicio contratado, ya que en este momento me siento bastante decepcionado"."Realice la compra del registro de 2 marcas, hoy compre una tercera y fue el peor error de mi vida. Ya que luego de realizar el pago hice seguimiento en Inapi a las solicitudes anteriores y SORPRESA, ambas fueron denegadas porque no presentaron los extractos en el diario oficial, eso ocurrió en octubre y nunca tuve respuesta o noticias de su parte. Hoy procedí a realizar el reclamo en sernac con la esperanza de que cancelen la última compra (no gestionada) y de las 2 solicitudes que ellos no gestionaron.Desilusión total, me siento estafada y muy ilusa por no revisar antes el estado de las solicitudes anteriores, me hubiera ahorrado tiempo, malos ratos y dinero"."No los recomiendo. Perdí dinero y casi 1 año de tiempo. Solicité un registro de Marca, y en base a los resultados de su buscador, y experticia no tendría inconvenientes con el trámite. Me ofrecieron un servicio de protección por 10 años, el cual al ser rechazada la solicitud por parte del Inapi, no me reintegraron, bajo la excusa que podía hacer otro trámite con ellos. Cuando la cobertura es para marcas ya registradas, al no existir registro, no habría marca que proteger.El recurso que redactaron fue introducido por ellos dos días antes del vencimiento del plazo de 60 días, ante mi insistencia de la cercanía al deadline. Bastante escueto el escrito por cierto.En base a mi experiencia no los recomiendo. Es decisión de cada quien contratar o no".Por suerte me arrepentí pero reclamo ya que estas empresas ponen en riesgo el capital de las pequeñas pymes sin ética ni buena atención.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Si se supone son abogados honestos, rectifiquen protocolos de ética.
Autor: B.V.