Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Febrero 2024
  • Número: 1015301

Ccapitalizarme

Pésima inversión

SEÑORES ccapitalizarme

PRESENTE


En 2020 ofrecieron unos recolocados en un proyecto con entrega inmediata en Quinta Normal al precio de 2018 según ellos.Finalmente la inversión no resultó ser buena como la publicitaban. Lo único que le importó fue vender y además el precio del recolocado no era el mismo el 2018.
Objetivo: Obtener una solucion Me encantaría poder revisar la promesa del 2018 para corroborar el precio ya que cuando se lo pedí antes de firmar mí promesa en 2020 no me la enseñaron.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2024 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.