• Ñuñoa, Chile
  • 04, Febrero 2024

Mapsailiaria Mapsa

No registro de pago e imposible contacto

SEÑORES mapsailiaria mapsa

Hola por lo que veo no soy el único que tiene problemas con esta empresa. En mi caso es el dividendo de la casa de mi madre una persona mayor de edad (alejada de la trecnologia) por lo que este proceso de pago lo debo realizar yo.Ya hasta hace unos meses el sitio web normal de pago simplemente no funciona, dejando imposible el pago.Pero el Call Center de la inmobiliaria comienza a hostigar desde el día 1 del mes. Mi último pago del10/01/2024 NO APARECE REGISTRADO pese a que tengo el comprobante.Por otra parte ellos no habilitan ningún sistema de pago y más encima descaradamente comienzan a cobrar intereses es completamente de locos.No tengo ninguna esperanza de que hagan algo como es todo en este país pero me sirve para dejar registro y descargarme de la frustración, una verdadera verguenza.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan responsables, devuelvan los gastos por intereses y habiliten una pagina de pago on line.
Autor: I.Q.
Publicado el Domingo, Febrero 4, 2024 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.