• Quilpué, Chile
  • 02, Febrero 2024

Red Salud Quilpue

Eestafa y mala atención

SEÑORES red salud quilpue

Asistí a la clínica odontologica de red salud, ubicada en quilpue, donde solicité una hora para realizarme una limpieza dental, por lo que a los dos días volví a la supuesta hora donde me hacen pagar un monto por una supuesta evaluación dental y posteriormente iniciarían la limpieza dental, una vez terminada la levaluacion me entregan un presupuesto y me dicen que tengo 60 días para hacerme el tratamiento recomendado en la evaluación, a lo que les pregunto que qué pasó con la limpieza que había solicitado y me la única respuesta que me dan es que la doctora que me asignaron no tenía hora para hacérmela que tendría que volver en otra ocasión, en definitiva me hicieron un cobro por un servicio impuesto por ellos y lo que yo solicité no lo hicieron. Aparte a todo esto soy afiliado a la caja Los Andes donde ellos supuestamente dan un 60% de descuentos a los afiliados y al pedir información al respecto me indican que ya tengo un descuento mejor que el de la caja Los Andes ya ya no explican nada, son unos **********s , cuántas personas a diario harán pasar por lo mismo, le hacen perder tiempo y dinero.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no estafen a los pacientes y no les hagan perder su tiempo y que respeten las exigencias de los pacientes, quienes son los q pagan de su bolsillo.
Autor: V.J.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2024 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.