• Antofagasta, Chile
  • 09, Enero 2024

Avanc

No utilización de capacitación

SEÑORES avanc

Quise tomar este curso pensando que sería una buje. Buena herramienta para desarrollo personal y profesional, mejorando competencias y buena utilización.En la primera clase, clases realizadas supuestamente desde México, Colombia, entre otros países. por la aplicación zoom, ingresando código de acceso y nunca cargo, después llegaba un correo q no ingrese a sus clases. Intente contactarme con el personal y nunca contestaron. Así deje todo hasta ahí.Luego quería q pagara yo le mencioné q no pagaría algo q no utilizaría.En reiteradas veces insistiendo que debo pagar y el dije no puedo, por motivos personales no puede pagar más; ahora llego con correo q me embargaran mis bienes, que vienes no lo sé.De verdad muy molesto como esta institución con el hostigamiento llega a molestar
Objetivo: Obtener una solucion Dejar la deuda en cero por pago q no utilice.
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Enero 9, 2024 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.