Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Enero 2024
  • Número: 1012826

Blancopropiedad

No entrega de información de la comunidad

SEÑORES blancopropiedad

PRESENTE


la empresa de administración de Edificios y Condominios BlancoPropiedad (anteriormente funcionó con los nombres Smartly Management y SIACE), se opone a entregar la información correspondiente a nuestro Edificio ubicado en Ñuñoa.Luego de años de faltas a su contrato, en los que no han sido capaces de gestionar correctamente el edificio y se han negado a entregar información a los vecinos (no dan fecha para hacer asambleas y NUNCA acudieron al edificio a resolver dudas), decidimos terminar la relación contractual.Ahora, se niegan a entregar toda al información disponible en Comunidad Feliz, comprometiendo la continuidad operacional del Edificio. Han tenido conductas de amenaza y malos tratos en contra de las mujeres integrantes del Comité; se niegan a contestar el teléfono y los whatsapp, dificultando aun más el seguimiento.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que entreguen toda la información pendiente, regularicen los saldos de deudas de los departamentos, habiliten el acceso a Comunidad Feliz y entreguen todas las contraseñas.
Autor: D.Y.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2024 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.