• La Florida, Chile
  • 31, Enero 2024

Revisión Técnica La Florida

Malas prácticas

SEÑORES revisión técnica la florida

Hoy 31 de enero de 2024, fui a la revisión técnica ubicada en Av. La Florida 11573, La Florida, Santiago, Región Metropolitana. En el recinto había una fila única, llevaba un tiempo esperando cuando llegó una camioneta 4x4 patente JSSB29 (Inmobiliaria y Constructora San Vicente Ltda.), cuyo conductor sacó los conos que impedían el paso y condujo su camioneta a la sección de motocicletas, en donde se bajó de su automóvil y comenzó a saludar con golpes en el hombro a los dos trabajadores que indicaban a donde se tenían que dirigir los autos para su respectiva revisión. Se quedó en esa fila y fue el único vehículo que se quedó ahí. Al final de la revisión, le entregaron el vehículo y vi que el dueño del vehículo le puso plata en el bolsillo al que distribuía los vehículos. Ahí entendí porque el tipo había pasado de inmediato sin hacer fila. Al presenciar esta insólita situación, le pregunté el nombre al trabajador y no me lo quiso dar, por lo que, solicité el libro de Sugerencias y reclamos en donde testifiqué lo que había presenciado. Solicité hablar con el supervisor y para mi sorpresa resultó ser uno de los trabajadores que habló con el conductor de la camioneta. También, hablé con una de las cajeras a la cual le pregunté por la situación y me respondió que "a veces les daban propina a los trabajadores", lo cual dudo porque el señor pasó sin hacer fila como todos los que estábamos esperando y considero que en ningún caso corresponde. Esta situación ocurrió alrededor de las 13:00 hrs.Me parece muy grave e incorrecto que esto ocurra. Estas malas prácticas deben terminarse en todo orden de cosas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa evite estas malas prácticas.
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.