• La Florida, Chile
  • 25, Enero 2024

Sociedad De Inversiones E Inmobiliaria Park Lake Sa

Cobro estacionamiento irracional

SEÑORES sociedad de inversiones e inmobiliaria park lake sa

señores estacionamiento park lakepresente el dia de ayer miercoles 24 de enero 2024. ingrese al lider ubicado en av.las condes 10.295 a las 11:21 hrs, compre desayuno a mi madre que venia de ayunas por examen realizado en la clinica a pasos de ahí , ( red salud vitacura) y me retiré enseguida (11.42 hrs) porque debia volver nuevamente a la clinica, mi madre esta con ttmo de cancer a la mama,en ese momento no hubo nadie a quien cancelar estacionamiento , ninguno de los chicos se trabaja se veia para cancelar..... luego de realizar nuevamente examenes regresé al supermercado para cancelar estacionamiento a las 16.:00hrs, y me lleve la sorpresa que me cobraron desde las 11:21 a las 16:oo hrs. explicando al chico que yo me retire y volvi a ingresar ...... pero me explico que si no cerraba la maquina con el cobro seguian cobrandome.... lo encuentro el colmo porque mi intencion es cancelar pero solo lo que estuve ocupando el estacionamiento , no las horas que no ocupè y tambien me explicò el muchacho que muchas veces pasa lo mismo , nunca hay nadie para cancelar al momento de salir . como sugerencia deberian instalar una maquina en donde uno pueda pagar sin necesidad de andar tras los chicos para cancelar.adjunto documentos : de ingreso al estacionamiento , boletas de compras del supermercado en donde indica claramente la hora , hora de comprobante de examenes , boleta pagada .
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEVUELVAN LO CANCELADO $7.600. PORQUE NO CORRESPONDE ESE COBRO ESTUVE 10 MINUTOS ESTACIONADA EN LA MAÑANA Y TIENEN 90 MIN LIBRES POR COMPRAR EN EL SUPERMERCADO. (ADJUNTO INGRESO Y BOLETA) Y EN LA TARDE ESTUVE ALRREDEDOR DE 15MIN. LOGICAMENTE COMPRÉ POR ENDE SI HUBIERA ALGUIEN COBRANDO A LA SALIDA EN NINGUNO DE LOS CASOS DEBERIAN HABERME COBRADO. SUGIERO ADEMAS QUE PONGAN UNA MAQUINA PARA QUE EL CLIENTE CANCELE DIRECTO Y ASI NO OCURRA ESTE COBRO IRRACIONAL QUE DE COSTUMBRE, NO SOY LA UNICA CLIENTA QUE RECLAMA LO MISMO.
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2024 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.