• Colina, Chile
  • 11, Junio 2024

Buses Ok De Colina

Vulneracion de derecho con pase escolar

SEÑORES buses ok de colina

Siendo las 9:42 am del dia11 de junio del 2024, el chófer vulneró mis derechos como ciudadano por utilizar mi pase escolar en la cual me dijo que no podía utilizar mi pase escolar ya que soy extranjera por tanto pido a la empresa que tienen que darle o despido al chofer no puede andar diciendo que hacer a la gente el esta para cumplir con su trabajo de manejar la placa es FR - 65 solo pude tomar los numeros de bus ok de colina y solicito una respuesta ya yo tránsito todos los dias el señor es de edad es tes morena y con lentes adjunto fotos de los boletos subo los dos por uno de ellos es
buses ok de colina  - vulneracion de derecho con pase escolar
Objetivo: Obtener una solucion Tiene que ser despedido el chófer no puede andar discriminando ni vulnerando los cherechos de nadie caso contrario me veré obligada a ir a los derechos humanos
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.