Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 06, Junio 2024
  • Número: 1032438

C 3 Chivilcan

No hace su recorrido como corresponde

SEÑORES c 3 chivilcan

PRESENTE


En reiteradas ocasiones la miro 3C CHIVILCAN, no hace su recorrido “Habitual” dejando a varios pasajeros abajo, ya que evita pasar por la calle principal CARIQUIÑA, bajando directamente CHACALLUTA, esto provoca que todos los que esperamos la 3 c, de las 7:05 en adelante quedemos sin locomoción. Luego la micro que le sigue por razones que desconozco también evita pasar por la calle CARIQUIÑA, CHACALLUTA, ARIQUILDA Y VILLAMA. en un horario Peck que es el de las 7:20, pasando directo por los APACHETAS luego SURIRE siguiendo derecho a tomar CHIVILCAN para luego ir a las VEGAS DE CHIVILCAN.Esta situación ocurre hace mucho tiempo, pero en estos últimos días ha sido TODO LOS DIAS, El clima no ayuda como para caminar como siempre a tomar la micro mas lejos u otro medio de transporte. necesito que se fiscalicé esta situación porque reitero que no es algo fortuito, es una situación que viene ocurriendo hace mucho tiempo atrás.Esperando una pronta respuesta y solucion me despido.
Objetivo: Obtener una solucion Que se fiscalicé con mas frecuenta el transporte de la LINEA 3 CHIVILCAN. Y que esta cumpla con su recorrido como corresponde en los horarios establecidos.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2024 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.