• Santiago, Chile
  • 11, Junio 2024

Guarderia Y After School Pequelandia

Incumplimiento del servicio contratado

SEÑORES guarderia y after school pequelandia

Hola buenos días.Mi reclamo es para la Guardería After School Pequelandia ubicada en calle Jose Miguel Carrera 163, Santiago.Contrate el servicio de after school con retiro de mis hijos del colegio , cuando fui a hablar personalmente con la encargada Sra . Ana Suárez , le expliqué que mis hijos iban a taller el día jueves y le indique el horario de salida , le pregunté si en ese horario también iban a retirarlos al colegio y su respuesta fue que si . Por lo cual decidí contratar el servicio con ellos , mis hijos comenzaron a ir el 15-04-2024 y siempre fueron a buscarlos todos los días sin problema . El día 09-05 a las 11:00 de la mañana recibo un mensaje de whatsapp que dice que no pueden ir a buscar a mis hijos y que en realidad ellos no van a buscar a los talleres y que no los irían a buscar más los días jueves . Cuando manifesté mi molestias me dijeron que me “estaban haciendo un favor “ al ir a buscarlos , “UN FAVOR “ cuando yo PAGABA mensualmente el servicio .Además de eso mis hijos se aburrían , los ponían a ver televisión sin hacer mayores actividades recreativas. Mi sensación es que se preocupaban más de los niños que iban en modalidad jornada completa y a los niños del after con suerte les hacían alguna actividad .Obviamente , saque a mis hijos de allí.Luego les solicité devolución de la matrícula porque no se cumplió el servicio por el que los contrate, lo cual me negaron y me bloquearon de todas sus redes sociales .Comentó mi experiencia para que estén atentos y no le pase lo mismo a ningún otro padre .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan lo que pague de matrícula .
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.