• Las Condes, Chile
  • 10, Junio 2024

La Casa Del I Phone Apumanque

No cumplimiento de garantía

SEÑORES la casa del i phone apumanque

Quisiera exponer un caso , que al ver más reclamos pude confirmar que no solo me ha sucedido a mi, si no a muchas personas más. Resulta que fui a cambiar la pantalla de mi celular a la casa del i phone en Apumanque, la cual pegaron mal, quedo despegada de arriba y con pegamento sobrante por los costados. Dejó de funcionar unos días después y no quieren hacerse cargo de la garantía. Noté que le ha pasado a muchas personas, por lo que les recomiendo no utilizar los servicios de esta empresa, que tiene varias sucursales en Santiago, y no responden nunca a los reclamos y quejas. Si buscan en google la casa del i phone, podrán confirmar todos los reclamos que tiene y la mala gestión de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan la plata.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.