• Santiago, Chile
  • 10, Junio 2024

Lavados Proo

Pésimo servicio

SEÑORES lavados proo

Contraté a la empresa lavados pro para realizar una limpieza en alfombra muro a muro. Llega la persona que debía limpiar, no se anuncia en Conserjeria, entra por un lugar que no es el adecuado para la máquina y rompe unas cerámicas de la entrada. El hombre me comenta que la empresa se hará cargo del arreglo, por lo que escribo inmediatamente al número que me contactó indicando lo que había sucedido (+56949590863) me dicen que envíe fotografias y que ellos se contactarán al día siguiente para solucionar el problema.Llega el día y porsupuesto no me contactaron, les escribo y me dicen que no me están cobrando el servicio para compensar el arreglo, pero resulta que el arreglo de las cerámicas q rompió el hombre sale más caro de lo q ellos cobraron por la limpieza. El arreglo costó 55 mil y la limpieza 30, y más encima por la falta de respuesta de esta empresa negligente, la administración del edificio me cobró el arreglo. He insistido en reiteradas oportunidades para que se hagan cargo, pero no contestan los mensajes y tampoco el teléfono.Además, el hombre que haría la limpieza llegó con una de las máquinas rota, la alfombra quedó igual a lo que estaba ( Ni parecido a lo que muestran en Instagram) por lo que jamás volvería a contratar esta empresa y tampoco la recomiendo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo del costo del arreglo de las cerámicas del edificio.
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.