• Maipú, Chile
  • 11, Junio 2024

Ministerio Del Desarrollo

Renuncia de bono

SEÑORES ministerio del desarrollo

Estimados el día 26 de abril 2024 fui a realizar los trámites para ingresar a mi hijo como carga de Fonasa, al llegar a Fonasa me dicen que vaya a la caja de compensación y de ahí a IPS por un bono automático que tengo como beneficio, realizó la renuncia por la página y desde ese día hasta ahora, no tengo respuesta, necesito ingresar a a mi hijo de manera urgente a Fonasa por tratamientos neurológicos ya que particular me sale exageradamente caro, he llamado a todos los call center y me tiran de un lado a otro.Ya han pasado más de las 3 semanas que me dijeron que tendría que esperar.
Objetivo: Obtener una solucion Por favor solo quiero que saquen a mi hijo del beneficio para que se pueda atender bajo mi cargo ya que por fin tengo trabajo
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.