• San Miguel, Chile
  • 10, Junio 2024

Supermercado Lider Departamental

Carne descompuesta

SEÑORES supermercado lider departamental

nos dirijimos con mi hijo y mis nietas a hacer las compras del supermercado,donde nos dirigumos todos los meses confiando que un supermercado grande tiene mejores, cadenas de frio , observaciones de sanidad, lo que realmente no primera ves que pasa supermercado lider , esta vendiendo productos descompuestos en varios de sus locales, sigo con lo que paso ayer compramos un trozo de carne, para preparar en familia y al llegar del supermercado, abrimos la bolsa y salio un olor putrefacto a carne en descomposicion , decidimos ir nuevamente confiando que era solo ese trozo de carne , lo cambiaron , llevamos otro de otro corte para cambiar y resulta que llegando a casa lo mismo dos cortes de carne en descomposicion es terrible, pidi hablar con el jefe de local quien estaba ayer . daniel no recuerdo el apellido , se diciso en disculpas pero eso no nos quita la desconfianza ,, a lider y sus cadenas de frio a pensar que puede haber una persona con problemas de olfato, que no se de cuenta y coma esa carne. es grave que lider venda productos malos y como lo dije antes , me ha pasado con huevos, incluso con el cafe algo que tiene una data de mucho tiempo las leches .
supermercado lider departamental  - carne descompuesta
Objetivo: Obtener una solucion Que tengas un cuidado Real ya gracias a todos los usuarios son lo que son. ya bastante tenemos con lo caro que esta todo como para estar pasando malos ratos, con quienes debieran darnos una atención digna, además quiero una solución de compensación
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.