• Coquimbo, Chile
  • 10, Junio 2024

Tesorería Regional De La República

Multa covid

SEÑORES tesorería regional de la república

En el mes de marzo del año 2021, yo Paola Jara Flores cédula de identidad 16.141.xxx-x, fui registrada por no tener el permiso de circulación Covid. En ese momento me encontraba comprando un suplemento de hierro ya que estaba embarazada y con anemia. Esta excusa, no fue suficiente para los fiscalizadores y emitieron el acta dejando el detalle de la infracción. En noviembre del mismo año me llega un correo electrónico para presentar descargos a esta infracción, el cual no vi a tiempo, ya que me encontraba en pleno puerperio y post natal.Hoy con fecha 25 de mayo de 2024, recibo una notificación en el domicilio comercial de la región de Atacama, del cual ya no hago uso, por una orden de embrago en caso de no cancelar la multa en 10 días hábiles. En vista de esta situación y hoy en un estado de absoluta lucidez, presento un escrito legal, para manifestar los descargos pertinentes. Este escrito fue recibido y timbrado en la seremía regional de salud de Coquimbo.Comprendiendo esta situación y con el criterio que merece, agradezco puedan condonar la multa y perdonar la infracción.Atte.Paola [email protected]

AdjuntoTamaño
Excepciones_TGR_Copiapo.doc59 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se condone la deuda y se perdone la infracción.
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.