• Pudahuel, Chile
  • 19, Marzo 2024

Aira Reclutamiento Online

No guarda las pruebas que llenan los postulantes

SEÑORES aira reclutamiento online

no recomiendo a ninguna persona postular a una oferta laboral por AIRA. Postulé a un cargo para el cual tenía experiencia, me hicieron llenar pruebas varias veces, porque después de completar el formulario, me decían que tenía campos pendientes. Ingresaba, verificaba que todo estaba completo, incluso salía un dibujo tipo gato chino diciendo que mi postulación estaba finalizada. Al ver esto me quedé tranquila.Ahora me llega un correo de la empresa diciendo que mi postulación fue rechazada porque faltan campos por llenar. He postulado otras veces por AIRA y dice que tengo todas mis pruebas completas. ¿Qué confianza puedo tener, si después me descartan porque según ellos no es así?AIRA no guarda las respuestas de sus postulantes. No es la primera postulación en la que me pasa, y le pasó a mi hijo también que debió postular directamente en la tienda que estaba ofreciendo el cargo.
aira reclutamiento online - no guarda las pruebas que llenan los postulantesaira reclutamiento online - no guarda las pruebas que llenan los postulantes
Objetivo: Obtener una solucion En la imagen adjunta se ve cómo todas mis postulaciones fueron recibidas y finalizadas, lo que ya no sé si es verdad. Es un pésimo sistema.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.