Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020010

Aleman Experto

Mala atencion

SEÑORES aleman experto

PRESENTE


El día viernes 08/03/2024 con un grupo de amigas reservamos en el restaurante Aleman Experto de Macul antes para ir a comer el día viernes del presente mes, nos solicitan dentro de la reserva la cantidad de personas y nos piden que enviemos el menú por persona hasta los bebestibles. Se dejo la reserva enviando por mail la cantidad de personas, la hora de llegada y el menú que cada una iba almorzar. La reserva esta realizada para que nos esperaran a nosotras que eramos 16 personas. Llegamos estuvimos esperando recién para ingresar al restaurant en el estacionamiento por lo menos 15 minutos; logramos estacionar y nuestra reserva no existía; ya que tuvimos que esperar paradas por lo menos 30 minutos para que nos asignaran una mesa y la escusa era que estaban sanitizando el sector de nuestra mesa previa reserva.Logramos sentarnos y el garzon nos pregunta que nos íbamos a servir, nosotras contestando que habíamos mandado el mail con el menú. Le volvimos a entregar nuestro menú yo solicite jugo de frambuesa sin azúcar lo cual el garzon responde que tienen la pulpa con azúcar ya echa y es lo que hay no dando posibilidad otro tipo de jugo sin azúcar,; lim0onada demasiado ácida y sin helado vegano. El garzon se demoro mas de 1 hora en volver con el menú para almorzar siendo las 18:30 recién comiendo. Tampoco nos atendieron como otros restaurante de traernos ej: pebre mientras tanto por la espera. La comida pésima sin sal la carne y grasienta, salmón seco, etc.No nos retiran el exceso de vajilla de la mesa ej: vasos y platos; ya que continuamos comiendo hasta el postre y el café.Pésima atención de parte de la anfitriona, el Garzon y el restaurante por publicidad engañosa de realizar reserva y adjuntando el menú; para cuando llegas el lugar lleno no tienes mesa reservada y el garzon se dio vueltas con nuestro menú sin contar con el tiempo de espera de lo bebestible y la comida.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia - dejar de entregar publicidad engañosa de la reserva de mesa llegas y no tienes la mesa reservada - atención mas expedita de parte de la anfitriona - atención de garzon con el menú - tiempo de espera de la atención en relación a lo solicitado al garzon con la llegada de la comida mas de una hora. - tiempo de espera en el estacionamiento - limpieza del retiro de la mesa sacar lo sucio - poca preocupación del garzon en atención nos dejo solas
Autor: B.H.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.