• Catemu, Chile
  • 22, Marzo 2024

Andimar Buses

Auxiliares cobran los pasajes más caros que en la agencia y no dan boletos

SEÑORES andimar buses

Hoy 22/03/2024 subiendo trapiche de la comuna de la higuera más menos alas 13:40 en un bus andimar la distancia a serena en bus como una hora pasando por.l acuesta buenosaires este señor auxiliar le digo cuanto es al peaje las vegas me responde arriba areglamos subo al momento de cobrarme me sale que de Vallenar sale tanto salón cama y puro bla bla que tengo que ver con eso le respondo la.cosa que ma cobra 20000 veinte mil pesos llegando ala serena veo por internet que el pasaje a santiago está a 12000 doce mil pesos en la agencia también estaba a eso pero ya no podían vender por el sistema por la hora me dijo vengo de vuelta así el bus ay un caballero con un lolo de 7 años por ay le pregunta a Santiago ay asientos si cuanto suba esque somos dos le dice el caballero 15000responde por cada uno el auxiliar y acá arriba nuevamente no da boleto mirandolo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cambiar auxiliares más control
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.