• Concepción, Chile
  • 28, Marzo 2024

Betano

No pagan retiros de dinero

SEÑORES betano

En la página de apuestas Betano, Hice un retiro el día 22 de marzo 2024, el cual tiene un máximo de 3 días hábiles en ser pagado.No ha sido pagada a la fecha de hoy, el cual además bloquearon la cuenta.En su página señalan un máximo de 3 días hábiles para pagar lo cual es mentira dado que al día de hoy no han pagado nada aun.Betano al día de hoy, en sus múltiples chat señala que no pueden enviarme el comprobante de transferencia a mi cuenta. Por lo que solicitan que envíe mi extracto de cuenta para ellos revisar si pagaron o no. Algo completamente te ilegal ya que contiene información personal valiosa.Ellos deben entregar comprobante de transferencia pero no lo hacen ni tampoco dan una respuesta conforme al problema.Extienden el plazo haciendo retención injustificada de fondos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me paguen lo que retire.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.