- Tomé, Chile
- 29, Marzo 2024
- Número: 1022471
Blush Bar Spa
Manchas cafés en productos rostro
PRESENTE
Buenas tardes, llevo tiempo siendo clienta del BLUSH BAR, tuve un problema con unos productos que llegaron con manchones cafes (que poco higiénico vaya a saber uno si es liquido derramado o desecho de ratas) y no me dejan devolvérselos, hice 3 tandas de pedidos, el primer lote llego el 21/03 (donde llegaron 26 productos con manchas), el otro 27/03 (8 productos con manchas) y el ultimo 28/03 (15 productos con manchas) las respuestas de su email fueron (tengo capturas) 1) que la boquilla del producto había cambiado y lo mas probable por eso derramaba y que lo podía devolver 2) EL gerente General DE BLUSH BAR dijo como escusa barata que solo podía devolver 5 de las del 21/03 con la escusa de que compraba muchos productos en su tienda y que tenían que saber el "destino" final de estas compras (AMENAZANDOME DE FORMA PASIVO-AGRESIVA)A medida que me llegaban estas cajas iba notificando en su correo con fotos y la segunda y tercera tanda grabé vídeo abriéndolos y mostrando los que tenían manchas mas fotos y les envie el link de youtube, dejo los videos:https://www.youtube.com/watch?v=3LMt7WsrbiYhttps://www.youtube.com/watch?v=i1FDr8MnPboen total cada glicolico cuesta $18.600 pesos, como en total me llegaron 49 productos en mal estado (de los varios que compre y pueden ver en boletas) una vez les devuelva sus productos deben devolverme $911.400 pesos, pero se están negando a que yo pueda hacer la devolucion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver los productos con los manchones cafés, que ni siquiera se que puede ser si es derramamiento de producto o un problema en sus bodegas con algun desecho orgánico de ratones, y una vez devueltos que me devuelvan el dinero, como son 49 productos de 18.600 cada uno seria una devolucion de $911.400 una vez yo les devuelva sus productos con esas manchas cafes poco higiénicas.
Autor: S.H.