• 28, Marzo 2024

Casa Creativa

No llegó mi pedido

SEÑORES casa creativa

Hice una compra el el 16 de febrero de 2024 Número de compra #9339, y me salió una fecha estimada de entrega, luego cercana a la fecha de entrega me vuelven a cambiar la fecha y la extienden, reclamo dos veces por qué se tarda tanto en llegar a lo que me responden que lo tienen retenido en la aduana, después de varias semanas reviso el seguimiento en la página y dice que fue entregado a mi dirección cuando no he recibido ningún paquete, me trato de comunicar nuevamente con ellos y ya no me responden los correos, tampoco WhatsApp ni las llamadas. Fui estafada por esta “empresa” o página con publicidad engañosa, la página está tan bien hecha que parece que fuese real y no es así. No compren aquí, todo es falso! *******s .
casa creativa - no llegó mi pedido
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución de mi dinero.
Autor: Y.N.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.